ISO9001
Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un sistema de gestión de la calidad en base a los requisitos de la norma UNE EN-ISO 9001:2015.
IBERLABO establece los criterios de actuación y el marco de trabajo entre los diferentes departamentos de la empresa, para que todos sus componentes se integren en torno a un objetivo prioritario: el ofrecer a nuestros clientes productos y servicio que sean capaces de:
- Incorporarse a sus bienes e instalaciones de forma integral y eficiente.
- Favorecer su actividad.
- Lograr una plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, propiciando que su inversión sea eficaz, rentable y segura.
El sistema de gestión de calidad tiene como finalidad ofrecer una garantía total de nuestros productos y servicios, el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios, y la satisfacción de los clientes internos y externos de IBERLABO, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de gestión de calidad tiene como objetivos:
Aseguramiento de la calidad de los servicios ofertados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001 (2008).
- Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza depositada en IBERLABO
- Gestión y control eficaz de los procesos.
- Mejora continua de los servicios y atención al cliente.
- Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
- Concienciación y motivación del personal de la empresa, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad, buscando la obtención de las metas y objetivos que se propone de manera continua IBERLABO.
Se establecen objetivos documentales y cuantificables que son elaborados y revisados periódicamente por parte de la Dirección.
El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.